Imágenes de H20, sirenas del mar




H2O Sirenas del Mar es una serie de televisión australiana juvenil estrenada el 7 de julio de 2006. La serie está en el puesto #34 de las 50 series más vistas de Australia. Fue retransmitida en su totalidad por el canal Australiano Network Ten con críticas generalmente positivas y buenos resultados de audiencia, su género es fantasía, misterio y aventura.

Esta seria esta desarrollada en las playas soleadas de la Costa Dorada, donde tres chicas de 15 años viven su día a día. Emma, quien es interpretada por Clairet Holt, es conocida como la deportista y sensata del grupo, Cleo interpretada por Phoebe Tonkin es tímida e insegura y Rikki interpretada por Cariba Heine es la chica recién llegada rebelde.

Un día por una muy mal broma jugada por Zane, estas chicas se pierden en el mar, flotando hacia la misteriosa Isla de Mako. Las tres deciden explorar la misteriosa selva que se encuentra en la isla y justo antes de quedarse atrapadas en una laguna en el interior de un antiguo volcán inactivo. Descubren un canal submarino, donde deciden nadar en brusquedad de la salida. Logran salir a la superficie cuando la luz de una luna llena ilumina el agua.

Emma, Cleo y Rikki salen los más rápido posible de la isla, y vuelven a su vida normal y cotidiana. Pero justamente estas chicas que creían que todo estaba de vuelta a normalidad descubren que su vida no volverá a ser normal, pues a los pocos segundos posteriores a tocar el agua se convierten en sirena y es cuando realmente empieza toda una historia de magia, fantasía y aventura para estas tres chicas. Esta serie culmino tras tres temporadas el 16 de abril del 2010.

Te traemos las mejores imágenes de de H20, sirenas del mar. Verás a Emma, Cleo y Rikki, 3 chicas de dieciséis años con algo interesante:

Esperamos que te hayan gustados estas fabulosas sirenas llenas de magia y fantasía. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



9 thoughts on “Imágenes de H20, sirenas del mar

Comments are closed.