Imágenes de Guardianes de la Galaxia




Los Guardianes de la Galaxia son un grupo de superhéroes que se está poniendo de moda hoy en día, ya que recientemente se ha estrenado su nueva película. El equipo de los Guardianes de la Galaxia ha aparecido también en cómics y en dibujos animados incluso. Hace poco te habíamos hablado un poco sobre algunos de los principales personajes de Guardianes de la Galaxia, y el día de hoy te seguiremos contando un poco sobre eso y además te vamos a dejar algunas imágenes de Guardianes de la Galaxia, para que puedas compartirlas con tus amigos.

Imágenes de Guardianes de la Galaxia

-Taneleer Tivan: también conocida como “El Coleccionista”. Se trata de un personaje antagonista y es uno de los enemigos de los Guardianes. El Coleccionista se dedica a coleccionar toda clase de cosas que se encuentran por todo el universo: desde animales raros hasta esculturas. Al parece quiere reunir todas las gemas del infinito.

-Nébula: es una aliada de Tivan y Thanos y enemiga de los Guardianes. Al principio llevaba una muy buena relación con Gamora, pero luego se volvieron enemigas. Al igual que su vieja compañera, Nébula es una guerrera sumamente hábil y letal.

-Ronan el Acusador: Ronan es uno de los mayores enemigos de los Guardianes y trabaja para el malvado Thanos. Busca las gemas del infinito para poder entregárselas a Thanos. Korath es uno de sus mejores secuaces y es a quien le suele encargar las misiones importantes.

-Korath el Perseguidor: es un aliado de Ronan y enemigo de los Guardianes. Solía ser amigo de Gamora, pero luego se conviertieron en enemigos.

-Thanos: uno de los más personajes más peligrosos y poderosos de todos. Thanos es el gran villano al cual los Vengadores y los Guardianes tendrán que enfrentarse en el futuro.