Main Content

Imágenes de Goofy

Ya conoceremos a Goofy (a veces llamado Tribilín), uno de los personajes más queridos y populares de Disney. Ahora les contaré un poco más acerca de su historia:

Este personaje apareció por primera vez el 25 de mayo del año 1932 en un corto animado llamado “Mickey Revue” . Para ese entonces, los cortometrajes de Mickey y su amigos, eran mas bien de interpretación de canciones y espectáculos de baile. La incorporación de este nuevo personaje daría a ésto un carácter más cómico.

Sus actuaciones más notables probablemente han sido junto a Mickey Mouse y el Pato Donald en los episodios de “Clock Cleaners” y “Lonesome Ghosts” estrenados en 1937.

Su primera aparición individual fue en un corto llamado ”Goofy and Wilburg” . En él, Goofy aparece pescando en su bote con la ayuda de su masota Wilburg, hasta que de pronto, una serie de acontecimientos le empiezan a sobrevenir a su mascota y Goofy debe ayudarla. Este corto animado fue emitido por primera vez en 1939.

Con el paso del tiempo, los creadores de este personaje le han dado una particularidad única; gracias a las ”Super Gramineas” (o super Maníes) de la planta de cacahuetes que crece en su jardín, Goofy, al comerlas, se transforma en Super Goofy, más conocido quizá como ”Super Tribi” y adquiere características típicas de un superhéroe, tales como : volar, super fuerza, super visión,etc.

Doce imágenes de este gracioso personaje de los Dibujos Animados de Disney, haz click sobre cada una de las imágenes para verlas más grande :D

Goofy ha protagonizado muchos cortos, películas y hasta videojuegos, siendo así uno de los personajes de Disney más entrañables y queridos de todos los tiempos, y también uno de los más famosos en todo el mundo.




Comments

  1. Commented on
    Comment by Macarena

    son muy lindas pero tienen que ser mas grandes para despues de bajarlos se puedan poner de fondo de pantalla

  2. Commented on
    Comment by CAROLINA

    YO OPINO Q GOOFY ES TARADO

  3. Commented on
    Comment by nuria

    para mi es muy dibertido porque lo tengo que ver por mi ermanaa

  4. Commented on
    Comment by JuLii

    Jumm GooFy Mee aaCee aaCoRDaaR aa mii BeeBee

Comments are closed.