Imágenes de Gary el caracol




Imágenes de Gary el caracol

Uno de los personajes más conocidos de Bob Esponja es probablemente Gary el caracol, ya que si bien cumple un rol secundario, él es la mascota del protagonista. Hoy vamos a dejarte un montón de imágenes de Gary el Caracol, así que vas a poder compartirlas con tus amigos y amigas. Si quieres leer más sobre estos dibujos animados entonces continúa más abajo, o si solo quieres las imágenes entonces podrás encontrarlas después del texto.

Gary el caracol destaca en la serie por ser uno de los personaje que no puede hablar. Gary es la mascota de Bob Esponja, lo cual le ha hecho ganar fama. A pear de su aspecto de caracol, la personalidad y forma de ser de Gary es la de un gato, e incluso es capaz de emitir los mismos sonidos. Puede que no lo parezca, pero Gary es un caracol bastante inteligente, y en numerosas ocasiones ha podido ayudar a Bob a salir de algún problema. Siempre está listo y dispuesto a ayudar a Bob, aunque no siempre está de acuerdo con sus ideas.

La única forma en que Gary se comunica con Bob es maullando, como si de un gato se tratara. Bob puede distinguir lo que su mascota quiere decir gracias a la intensidad que tenga el maullido y también gracias a la entonación, de forma que los dos pueden comunicarse sin problemas. Gary es un personaje que se interesa mucho por los libros y por la música, tanto como Calamardo incluso, y gracias a eso se ha podido convertir en un caracol culto y además en un estupendo poeta.

Gary es como un amigo más para Bob, por eso él cuenta con su propia cama, también tiene varios aparatos para realizar ejercicios, además siempre dispone de agua y comida especial. Durante las mañanas Gary siempre suele ayudar a Bob con el desayuno, y en algunas ocasiones se encarga de contestar el teléfono si Bob no está o está ocupado con alguna tarea.

A continuación te dejaremos las imágenes de Gary el Caracol, esperamos que te gusten.