Imágenes de Fuleco, mascota de Brasil 2014




Imagenes Fuleco mascota Brasil

Si por casualidad estás buscando Imágenes de Fuleco, mascota de Brasil 2014, entonces no busques más, porque más abajo encontrarás las mejores.

En 2012, los fanáticos tuvieron la oportunidad de escoger el nombre de la Mascota Oficial del Mundial de Brasil 2014. Por mayoría de votos el nombre elegido fue Fuleco, que viene de una combinación entre fútbol y ecología. Más de un millón y medio de personas votaron durante varios meses para determinar cuál sería el nombre de la mascota de la Copa Mundial.

Fuleco es un tatú, o armadillo, que tiene la capacidad de hacerse bolita y queda del tamaño de una pelota de fútbol aproximadamente. El armadillo en el cual está basado puede ser encontrado en diversos países como Brasil, Paraguay y Argentina, aunque lamentablemente está en peligro de extinción. Fue elegido como mascota para poder concientizar a la población sobre la importancia de la ecología y la preservación de las especies.

Los encargados de organizar el mundial tuvieron la dura tarea de analizar más de 450 nombres que había sido propuestos como candidatos. Al final se decidieron por tres opciones y dejaron que el público escogiera el nombre final. Según parece la popularidad de Fuleco ha crecido mucho desde que su nombre se dio a conocer a fines de 2012: actualmente el 90% de la población de Brasil sabe cómo se llamará la Mascota Oficial de la Copa FIFA 2014.

Generalmente Fuleco es asociado con la naturaleza y con la pasión por el fútbol, además resulta ser un personaje muy amigable y muy conocedor de las computadoras, los videojuegos y los dibujos animados.

A continuación te dejaremos algunas imágenes de Fuleco, mascota de Brasil 2014. Recuerda compartirlas con tus amigos, amigas y familiares para que todos ellos también puedan disfrutarlas y elegir sus favoritas, ya sea para imprimir, dibujar o simplemente para coleccionar.