Imágenes de Fuegos Artificiales




Imágenes de Fuegos Artificiales

El día de hoy te vamos a dejar varias Imágenes de Fuegos Artificiales. Estas Imágenes de Fuegos Artificiales que hemos juntado para ti son las mejores que podrás encontrar, así que te sugerimos que las compartas con todos tus amigos y amigas, así ellos también pueden verlas y disfrutarlas. Si quieres también puedes imprimir algunas de estas imágenes y luego colocarlas en algún lugar de tu habitación o usarlas para cubrir la tapa de algunos de tus cuadernos.

Los fuegos artificiales tuvieron su origen en China hace muchos años. Los fuegos artificiales son pequeñas explosiones que se producen en el cielo y liberan gran cantidad de lcues de colores. Los fuegos artificiales por lo general se usan durante las celebraciones de Navidad, también se usan durante Año Nuevo y en otras ocasiones especiales.

Los fuegos artificiales son sumamente peligrosos, por eso se recomienda que solo los expertos los utilicen. Han ocurrido muchos casos de accidentes en que personas quedaron muy gravemente quemadas debido a las explosiones de los fuegos artificiales. En algunos países está prohibida la venta de fuegos artificiales al público y solamente los expertos cuentan con la autorización para utilizarlo, ya que pueden llegar a ser sumamente peligrosos.

Los fuegos artificiales fueron descubiertos por accidente en China hace 2000 años. Se cree que un cocinero accidentalmente los descubrio al mezclar ciertas sustancias químicas peligrosas, y el resultado fue una explosión que liberó gran cantidad de luces. Hoy en día los fuegos artificiales pueden adquirir toda clase de colores y formas cuando explotan en el cielo.