Imágenes de Frozen




Si estás buscando imágenes de Frozen, la más reciente de las películas de dibujos animados de Disney, entonces estás en el lugar correcto. Antes de mostrarte las imágenes te hablaremos sobre la películas y sus personajes.

Elsa, la princesa Arendelle, es una joven con magia que le permite crear nieve y hielo. Una noche por accidente lastima a su hermana Anna, así que el Rey y la Reina piden ayudar a los trolls para que la curen. Los trolls la ayudan, pero dicen que Elsa debe aprender a controlar sus poderes. Elsa se encierra en su habitación para no tener contacto con la gente y así evitar lastimarlos. Los años pasan, y cuando Elsa y Anna ya son adolescentes sus padres mueren durante un viaje.

Imagenes de Frozen

A los 18 años, Elsa está lista para convertirse en reina. Anna decide salir del castillo y visitar la ciudad, donde se encuentra con el príncipe Hans y ambos se enamoran rápidamente. Durante la ceremonia de coronación de Elsa, Hans le pide casamiento a Anna y ella acepta enseguida. Pero Elsa no está de acuerdo y prohíbe el matrimonio. Las hermanas comienzan a discutir y Elsa sin querer desata sus poderes, dando comienzo a una historia única.

Frozen nos cuenta la historia de un reino que ha sido condenado a un invierno eterno, según una antigua profecía. Una joven princesa llamada Anna decide salvar el reino, para lo cual recibe la ayuda de un hombre de las montañas, Kristoff. Juntos, ellos comienzan un gran viaje a través de lugares helados para encontrar a la famosa Reina de la Nieve, que en realidad es Elsa, la hermana de Anna, ya que ella es la sin querer provocó que se desencadenara el invierno eterno y ahora es la única persona capaz de detenerlo.

Junto a Kristoff, Anna recorrerá muchos lugares hermosos y muy fríos al mismo tiempo, tendrá que enfrentarse a temperaturas extremas y será perseguida por toda clase de criaturas y enemigos. El tiempo es oro para Anna: debe pedir ayuda a su hermana antes de que el reino se congele por completo.

Aquí te dejamos las imágenes de Frozen que te habíamos prometido.