Imágenes de Free Birds




Imágenes de Free Birds

El día de hoy queremos compartir contigo las mejores imágenes de Free Birds. Free Birds es una película de dibujos animados que fue estrenada el año pasado. Trata sobre un par de pavos que deciden hacer un viaje en el tiempo para evitar que los pavos dejen de formar parte del menú del Día de Acción de Gracias. Aparte de mostrarte las imágenes también te contaremos un poco más sobre la historia de Free Birds.

Luego de haber llegado al pasado, Reggie y Jake se reúnen con los pavos locales, liderados por Broadbeak, que tiene dos hijos: Ranger y Jenny. Jenny rápidamente se convierte en el interés amoroso de Reggie. Broadbeak explica a los recién llegados que los pavos del área han sido obligados a dejar sus hogares y buscar refugio. Al día siguiente Broadbeak pide a Ranger y Jake que espíen a los humanos mientras Jenny y Reggie se dedican a desactivar las trampas de los cazadores. Ranger y Jake que los humanos ya están preparando todo para el Día de Acción de Gracias.

Jenny no cree que Reggie sea del futuro, pero cuando Reggie la salva llevándola a la orbita usando la máquina S.T.E.V.E., entonces comienza a creerle todo lo que ha dicho. Reggie le pide a Jenny que vuelva con él al futuro una vez todo el asunto se haya solucionado, pero ella dice que no puede abandonar al resto de la comunidad.

Jake le dice a Reggie que tiene un nuevo plan para acabar con el día de acción de gracias, pero parece que a Reggie le cuesta mucho creerle, ya que hasta ahora Jake no ha demostrado ser un pavo de mucha confianza. Aún así, Reggie decide hacerle caso. El plan de Jake funciona y usando polvora logran destruir el escondite en el cual los humanos guardaban sus armas para cazarlos.

A continuación te dejamos las imágenes de Free Birds que te habíamos prometido.