Imágenes de Felicidad




Cuando estas en un momento triste, deprimido, con mirar a alguien sonreír te alegra y te transmite esa energía positiva como la alegría. Podemos definir felicidad como simplemente un estado de ánimo, una condición interna de satisfacción y alegría. Pero algunos psicólogos han tratado de definir la felicidad a través de varias pruebas, y se ha llegado a la conclusión de que es una medida de bienestar que a su vez influye en el comportamiento de las personas. Cuando estamos en un alto grado de felicidad es porque vemos el punto positivo de todo, además que influimos en el logro de nuevas metas.

Podemos decir que la felicidad la consideramos positivas porque podemos sacar provecho de las condiciones objetivas. Si lo vemos con otro ejemplo, a las personas que sufren de depresión o de algún otro trastorno psicológico tienden a fracasar en cumplir exitosamente alguna terea o sacarle provecho a situaciones favorables y todo esto debido a la falta de felicidad de la persona. Si vivimos bajo un entorno de felicidad vamos a ser capaces de lograr nuestras metas ya sean a corto, mediano o largo plazo, la energía de nuestra mente fluye armónicamente a través de nuestro cerebro, donde podemos experimentar emociones como aprendizajes de un medio variable.

Pero ahora para los que algunos significa alegría y felicidad para otros puede ser símbolo de intolerancia y frustración, debido a esto es que la felicidad es considerada una situación subjetiva y propia de la persona.

Existen varios factores que pueden influir en la felicidad como por ejemplo, factores asociados a la consecución de objetivos y deseos, factores genéticos y factores socioambientales, por tanto es un estado emocional y autopercibido que puede analizarse con procedimientos objetivos.

Hoy para transmitirte nuestra energía positiva te regalaremos varias imágenes de felicidad.

imagenes-de-felicidad-01 imagenes-de-felicidad-02 imagenes-de-felicidad-03 imagenes-de-felicidad-04 imagenes-de-felicidad-05 imagenes-de-felicidad-06 imagenes-de-felicidad-07 imagenes-de-felicidad-08 imagenes-de-felicidad-09 imagenes-de-felicidad-10 imagenes-de-felicidad-11 imagenes-de-felicidad-12

Esperamos te hayan gustado nuestras imágenes que hayan sacado al menos una sonrisa. ¡No olvides dejarnos tu comentario!