Imágenes de Felices Pascuas para compartir




Cuando llega la Pascua algunos salen a participar en las grandes actividades litúrgicas que se presentan en los diferente países, que viene precedida por la Semana Santa para celebrar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Pascua es llamado también Domingo de Resurrección que es donde finaliza la Semana Santa. En algunos países tiene un nombre diferente como por ejemplo en Portugal le dicen Pascoa, en Italia los italianos le llaman Pasqua, también tenemos a los franceses que lo llaman Paques y en la religión Judía le dicen Pesaj pero a diferencia de los otros en esta fecha se conmemora la salida del pueblo hebreo de Egipto.

Sin embargo en algunos países hay celebraciones cristianas que hacen referencia a la Pascua al día diferente del Domingo de Resurrección. Una de ellas es el 25 de Diciembre día de Navidad o de Pascua, fecha en la que nació Jesús de Nazareth. Así como esa, también suelen celebrar el 06 de Enero que es el día de los Reyes Magos como Pascua, y por ultima fecha a la cual hacen referencia a la Pascua, es el día Pentecostés, que es la venida del Espíritu Santo donde se cumple el día numero cincuenta después de la resurrección de Cristo.

Si estas buscando una forma de desearles Felices Pascuas a aquellas personas que en estos momentos no puedes porque no lo tienes cerca, tal vez es buena idea que lo puedas expresar a través de la web con unas lindas imágenes de Felices Pascuas. Así esas personas que quieres sabrán que a pesar de la distancia pueden compartir la Pascua juntos.

imagenes-de-felices-pascuas-para-compartir-12 imagenes-de-felices-pascuas-para-compartir-11 imagenes-de-felices-pascuas-para-compartir-10 imagenes-de-felices-pascuas-para-compartir-09 imagenes-de-felices-pascuas-para-compartir-08 imagenes-de-felices-pascuas-para-compartir-07 imagenes-de-felices-pascuas-para-compartir-06 imagenes-de-felices-pascuas-para-compartir-05 imagenes-de-felices-pascuas-para-compartir-04 imagenes-de-felices-pascuas-para-compartir-03 imagenes-de-felices-pascuas-para-compartir-02 imagenes-de-felices-pascuas-para-compartir-01

Esperemos te hayan gustados estas lindas imágenes y lo hayas compartido con esas personas que quieres deseándoles ¡Felices Pascuas!, que aunque no les puedas regalar un huevo de chocolate debido a la distancia, les puedes regalar unas lindas imágenes.

¿Que tal, te gustaron nuestras imágenes?, recuerda dejarnos tu comentario en la parte de abajo y ¡Felices Pascuas!