Imágenes de Felices Pascuas 2015




Como bien hemos hablado en otras oportunidades la Pascua es un día de mucha actividad litúrgica en muchos países, en donde se celebra la pasión, muerte y resurrección de Cristo, claro esto viene seguido de la Semana Santa. Aunque la pascua también la refieren a otras fechas como la navidad, reyes magos o el día pentecostés. Es común que este día se regalen huevos de pascuas como referencia a una nueva vida llena de felicidad, fertilidad y mucha fe.

La Pascua también era llamada en algunos países como Easter, día donde se celebraba la llegada del solsticio de la primavera y se honraba a la diosa teutónica de la luz y la primavera, quien se conocía con el nombre de Easter, y quien también es conocida como la diosa de la fertilidad.

Existen diferentes eventos ese día dependiendo del país, por ejemplo en algunos países como la pascua coincide con la llegada de la primavera, suelen hacer juegos de carreras de huevos, la cual consiste en hacer rodar los huevos y el que llegue más lejos sin romperlos gana la competencia, en otros, se mantiene la tradición de intercambiar huevos de color carmesí para recordar la sangre de cristo.

Seguro en estos días festivos quieres compartir esos sentimientos de alegría y de fe con las personas más queridas, compartir una cena, una pequeña reunión o simplemente salir a celebrar en este día litúrgico, pero tendrás personas que no tienes cerca y de momento no puedes estar con ellos y trasmitir ese sentimiento.

En esta oportunidad te vamos a regalar unas lindas Imágenes de Felices Pascuas que podrás compartir con esas personas que no puedas estar de momentos con ellas y manifiestes tu alegría compartiendo este día festivo:

imagenes-de-felices-pascuas-2015-01 imagenes-de-felices-pascuas-2015-02 imagenes-de-felices-pascuas-2015-03 imagenes-de-felices-pascuas-2015-04 imagenes-de-felices-pascuas-2015-05 imagenes-de-felices-pascuas-2015-06 imagenes-de-felices-pascuas-2015-07 imagenes-de-felices-pascuas-2015-08 imagenes-de-felices-pascuas-2015-09 imagenes-de-felices-pascuas-2015-10 imagenes-de-felices-pascuas-2015-11

Esperamos te hayan gustados las imágenes y que la hayas compartido con las personas que más quieres. Recuerda dejar tus comentarios en la sección de abajo.