Main Content

Imágenes de FanBoy y Chum Chum

Las mejores FanBoy y Chum Chum

El día de hoy vamos a seguir hablando de uno de los dibujos animados que está de moda y que le gusta mirar a muchos, FanBoy y Chum Chum. Se trata de una serie en la que dos jóvenes de 12 y 9 años viven las aventuras más locas de todas. FanBoy es un super fan de la ciencia ficción y la fantasia al igual que Chum Chum, y juntos se disfrazan de superhéroes para vivir las mejores aventuras de todos los tiempos. No te la pierdas.

Fanboy y Chum Chum es una serie de dibujos animados producida por Frederator Studios y emitida por Nickelodeon desde el año 2009. Fue estrenada en televisión en dos partes, la primera el día seis de noviembre, y la segunda el día siete. Tuvo una gran recepción por parte del público, sumando ambas partes, el estreno tuvo más de once millones de espectadores.

La trama se desenlaza en una ciudad ficticia llamada Galaxy Hills. Viven en una torre a la que llaman la Guarida de Fanáticos. Frecuentan varios lugares de la ciudad durante los episodios, un ejemplo es el apartamento de su amigo Kyle. Kyle asiste con Fanboy y Chum Chum a la escuela, y a diferencia de los protagonistas, tiene poderes mágicos reales. La guarida de Oz es otro lugar al que asisten nuestros amigos, Oz es el fanático más grande de comics y ciencia ficción, y tiene su propia biblioteca personal, llena de comics y muñecos de acción. En la escuela de la ciudad se desarrollan muchos de los episodios, en los que aparece el maestro Mufflin, a quien Fanboy y Chum Chum irritan constantemente con sus travesuras. Estos personajes aman ir al Frozty Mercado, lugar donde venden sus refrescos peferidos, los Frozty Helados Congelados, los que les congelan el cerebro.

Fanboy es un chico muy alocado y travieso. Siempre está inventando nuevas aventuras para pasar el día. Es un chico irresponsable y muy divertido. No piensa antes de actuar y ésto lo lleva a meterse muchas veces en problemas. Chum Chum es su mejor amigo, y es como su hermano menor, quien siempre está a su lado.

Esperamos que te hayan gustado estas imágenes de Fanboy y Chum Chum. Si aún no conoces esta serie animada, ojalá te hayamos alentado a verla. Es muy divertida , seguro hará que tus tardes sean mucho más entretenidas. Si tienes algún comentario, puedes dejárnoslo en la sección de abajo.