Main Content

Imágenes de El Rey León para colorear

Su nombre en ingles es The Lion King, esta película cautivo la pantalla grande de tal manera que en la actualidad en algunos países se volvió a estrenar en el cine pero en tercera dimensión.

Fue producida Walt Disney y se estrenó el 24 de junio de 1994. Esta película de Animación, Aventura y Comedia Musical, narra la historia de un joven león que es el heredero al trono y que por circunstancias que este pequeño león pasa le es difícil heredar el título del rey León.

Simba es el nombre de este cachorro león, que luego se convierte en un león adulto, su historia empieza cuando su tío Scar decide que quiere ser el Rey de la selva, ya que simba era el hijo del Rey Mufasa y por ende el sucesor al trono de la selva, algo que no le gustaba Scar y por eso le prepara una trampa a él joven para sacarlo del camino y así poder ocupar el tan ansiado trono.

El malvado tío de simba es ayudado por tres malvadas hienas, en donde el Scar pretendía desaparecer a joven heredero, pero en toda esta ocurre que muere su hermano y rey, Mufasa, y le hace creer a simba que fue su culpa, las hienas persiguen a Simba intentado matarlo a él también. Es cuando conoce a sus amigos Timon quien es un suricato y a Pumba quien es un jabalí verrugoso, quienes lo adoptan y, además se vuelven grandes amigos, le enseñan la gran filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata.

Pero mientras tanto, su tío Scar, en el funeral de Mufasa y su hijo Simba, toma el trono y anuncia el cambio dandole paso a una nueva era. Lo que no sabe Scar es que sus tres secuaces le mintieron, sobre la muerte del verdadero heredero del trono, Simba, el cual después de varios años de practicar la filosofía del Hakuna Matata, un día rescata a su amigo Pumba de ser comido por una leona, esta leona resulta ser su antigua amiga de juegos cuando era cachorro Nala, que al reconocerlo le cuanta la historia que se vive en el reino gracias a su desaparición y que Scar tomo el reino donde la falta de comida, cuidado a los animales es el día que viven, le pide a Simba que regrese pero este se niega, Nala se va molesta con simba pero de conseguirse con Rafiki quien es un mandril, el cual le habla sobre su padre y aparece el alma de su padre, diciéndole que debe recordar quién es y de donde viene.

Después de esto Simba, junto con Rafiki, reflexiona sobre lo que él debe hacer y decide partir inmediatamente a reclamar el trono. Por su puesto Scar no estaba muy contento y empezó a crear una nueva treta para quedarse con el trono pero simba al final logra derrotarlo y así convertirse en el Rey León.

Te dejamos una galería de 12 imágenes en blanco y negro para imprimir y colorear de El Rey León. Haz click en la imágen para verla más grande, luego click derecho y guardas la imágen tu PC, finalmente la imprimes y comienzas a colorear!

Esperamos te hayan gustados nuestras imágenes del rey león, gran clásico de Disney. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by luis raul herrera navarro

    ME PARESE QUE ESTA PELICULA FUE LA MAS EXITOSA QUE TODAS LAS DEL MUNDO PORQUE A MI ME ENCANTAS LOS LEONES Y ME GUSTAN MUCHO LAS DOS HISTORIAS PERO ME GUSTA MAS LA PRIMERA HASTA LE REGALE A DIOS EL 25 DE DICIEMBRE LA OFRENDA DE LA PELICULA DE EL REY LEON 1.

  2. Commented on
    Comment by ANTONELA

    ME PARECE Q ESTA PELICULA TUVO UN POCO D EXITO PERO STA DEMASIADO TRISTE LO Q ES LA NUMERO 1 Y 2
    DE HECHO YO COMO SOY UNA GRAN PINTORA DE 13 AÑOS PINTE UN CUADRO DE EL Y LO PINTE CON EL HECHO D Q LOS LEONES ES MI ANIMAL FAVORITO Y KISIERA Q LEYERA ESTO MI EX BRYAN GUSTAVO GARCIA ORTIS NO TE HE OLVIDADO AUN

  3. Commented on
    Comment by diana carolina

    me parece que tu comentari es de mal custo y diota y si todo los animales son bellos a tambien me gusta pintar ok

  4. Commented on
    Comment by mario

    son muy tontos

  5. Commented on

    Tu seis un tonto asi que mejor ni entrais para aca…es solo para fanaticos del rey leon como nosotros…asi que mejor ni nos toqueis

  6. Commented on
    Comment by ruth esmeralda

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comments are closed.