Dibujos Animados

El Reino Secreto

El Reino Secreto es una nueva película de dibujos animados. Ha sido creada por los mismos creadores de La Era de Hielo y Río. El Reino Secreto nos cuenta la historia de una batalla que sucede en lo profundo de un bosque, donde el mal y el bien chocan sus fuerzas una vez más. Hoy te vamos a dejar algunas imágenes de El Reino Secreto, pero antes te contaremos un poco sobre la historia de la película.

Desde los comienzos del Universo, el bien y el mal han sostenido continuamente una eterna lucha que parece no tener fin. Las buenas del bien son aquellas que desean mantener el mundo natural totalmente vivo, mientras que las fuerzas del mal solo desean destruirlo. En medio de esta batalla se verá envuelta una típica joven: Mary Katherine.

Mary Katherine es una adolescente común que tiene un gran problema familiar, y eso es la relación con su padre, un científico llamado Profesor Bomba. Los problemas entre el Profesor Bomba y el resto de su familia se debe a una obsesión que él tiene: cree que en el bosque existe una comunidad de pequeños seres. Mary Katherine piensa que esta idea es totalmente absurda y que no es posible que una comunidad secreta y diminuta pueda encontrarse escondida en el bosque.

Inesperadamente, la joven es transportada a ese mundo sin igual que ella creía que no existía. Allí, Mary Katherine es testigo de la gran batalla entre el bien y el mal. Las fuerzas del bien están representadas por los Hombres Hoja, quienes buscan preserva la naturaleza y mantener el bosque vivo. Los malos son los Boggans, que tienen el objetivo de destruir el bosque y a sus habitantes.

¿Podrá Mary Katherine salir de este problema en el que se ha metido y además rescatar la relación familiar con su padre? ¿Logrará la batalla del bien y el mal llegar a su fin o seguirá por el resto de la eternidad?

Comentarios cerrados.