Dibujos Animados

El Libro de la Selva

El día de hoy te traemos muchas imágenes de El Libro de la Selva.

El Libro de la Selva es una película de dibujos animados estrenada en el año 1967.

Estos son algunos de los personajes de El Libro de la Selva:

-Mowgli: es un niño que fue robado a sus padres por el malvado tigre Shere Khan cuando era sólo un bebé. Cuando la manada de lobos de Seonee se enteran de lo ocurrido, deciden adoptar al pequeño Mowgli como el nuevo integrante de su familia. Con el paso de los años, Mowgli crece bajo la protección del oso Baloo y de la pantera Bagheera, quienes le enseñan la vida en la selva y cómo sobrevivir a sus peligros.

-Baloo: es un amigable oso que se encarga de educar a muchos de los cachorros de la manada de Seonee, incluyendo al joven niño Mowgli. Baloo es quien se encarga de transmitir la “ley de la selva” a los más jóvenes y a prepararlos para enfrentar los peligros que acechan en la jungla.

-Bagheera: es una pantera negra que fue la primera en ayudar al pequeño Mogwli. Bagheera le aconseja a Mogwli que se adapte a la vida en la selva y trate de aprovechar todos los beneficios que esta le ofrece. Bagheera es una pantera conocida por su sabiduría y su discreción.

-Shere Khan: es un malvado y poderoso tigre que habita en la selva. Es el antagonista de la película y uno de sus objetivos es acabar con la vida del pobre Mowgli. Shere Khan es un tigre con algunas dificultadas para caminar, pero aún así es un gran cazador y es temido por muchos animales, aunque se ha demostrado que le tiene mucho miedo al fuego por alguna razón.

Aquí abajo te dejamos las imágenes de El Libro de la Selva.

Comentarios cerrados.