Dibujos Animados

Imágenes de El Increíble Mundo de Gumball

El día de hoy te vamos a dejar algunas imágenes de El Increíble Mundo de Gumball, uno de los dibujos animados más populares que se transmiten a través del canal Cartoon Network.

El Increíble Mundo de Gumball es una serie animada que fue hecha utilizando personajes que originalmente iban a formar partes de otras series. Luego de que varios de esos dibujitos fueran cancelados, los creados decidieron reciclar los personajes y mezclarlos todos es una nueva serie animada, la cual fue aprobada y comenzó a transmitirse por la tele entre el año 2011 y el 2012, que fue cuando se emitió la primera temporada de El Increíble Mundo de Gumball.

La segunda temporada de El Increíble Mundo de Gumball comenzó a transmitirse entre 2012 y 2013, mientras que la tercera temporada está siendo planeada y comenzará a transmitirse dentro de poco tiempo.

El Increíble Mundo de Gumball nos cuenta las aventuras de un joven gato de 12 años que se llama Gumball. Gumball tiene una mascota llamada Darwin, que es pez con piernas y brazos. Gumball y Darwin siempre suelen meterse en problemas y en la mayoría de las ocasiones es su pequeña hermana Anais quien debe salvarlos, ya que ella es sumamente inteligente y siempre se le ocurre algún plan para ayudarlos.

Gumball vive en su casa junto a su familia, que también incluye a su madre Nicole y a su padre Richard, que es tan irresponsable como Gumball.

Aquí abajo te dejamos las imágenes de El Increíble Mundo de Gumball, tal como te habíamos prometido. Recuerda compartirlas con todos tus amigos y recuerda también imprimir tus favoritas para poder verlas siempre que quieras.



Deja un comentario

  • (will not be published)