Fotos de El Increíble Mundo De Gumball




Si tienes niños en casa seguro que en algún momento te invitan a sentarte junto a ellos para que los acompañes a ver tele, a dibujar, jugar con los carritos, con la plastilina, etc. En algún momento te toco ver televisión con él o ella los diferente canales infantiles mediante los cuales se divierten y aprenden con ellos.

Existen varios canales de televisión en donde pasan la mayoría de las veces series animadas, tanto para niños como para adolescente e inclusive para un público adulto. Uno de estos canales de televisión es, Cartoon Network. Este es uno de los canales favoritos de los más pequeños de la casa, donde podrán encontrar en su programcion gran variedad de series animadas.

«El Increíble Mundo de Gumball» o «The Amazing World of Gumball», es una de las series animadas más exitosas del canal, esta serie la protagoniza la familia Watterson, que a su vez está conformada por un matrimonio y 3 hijos. Gumball es un gato azul de 12 años de edad que la mayoría de las veces está haciendo cualquier travesura como todo niño bueno más bien gato a su edad, es muy optimista, y quiere muchos a sus hermanos, siempre quiere estar cuidando a su vecino sin ninguna razón.

Gumball siempre anda con su mejor amigo y hermano, Darwin, es un pez dorado quien al principio era la mascota de Gumball, pero que al exponerse a las radiaciones de una bomba atómica, muto y le salieron brazos, piernas y le creció considerablemente el cerebro, también aprendió a hablar y se acostumbró a la vida fuera de su ambiente. Es el compañero de Gumball en las buenas y en las malas.

Para dejar que te diviertas de esta divertida familia, hoy queremos regalarte varias Imágenes del Increíble Mundo de Gumball, para compartas junto a ellos todo un sinfín de aventuras:

imagenes-de-El-Increíble-Mundo-De-Gumball-01 imagenes-de-El-Increíble-Mundo-De-Gumball-02 imagenes-de-El-Increíble-Mundo-De-Gumball-03 imagenes-de-El-Increíble-Mundo-De-Gumball-04 imagenes-de-El-Increíble-Mundo-De-Gumball-05 imagenes-de-El-Increíble-Mundo-De-Gumball-06 imagenes-de-El-Increíble-Mundo-De-Gumball-07 imagenes-de-El-Increíble-Mundo-De-Gumball-08 imagenes-de-El-Increíble-Mundo-De-Gumball-09 imagenes-de-El-Increíble-Mundo-De-Gumball-10 imagenes-de-El-Increíble-Mundo-De-Gumball-11 imagenes-de-El-Increíble-Mundo-De-Gumball-12

Esperamos que te hayan gustado nuestras imágenes de los Watterson, puedes compartirlas por las redes sociales con las personas que quieras. ¡Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!