Imágenes de Dumbo




Dumbo

Dumbo es el pequeño elefante que protagoniza la película de dibujos animados “Dumbo” del año 1940. Se trata de un bebé elefante muy adorable que es traído por la cigüeña hasta el circo donde se encuentra su madre, la señora Jumbo. El nombre real de Dumbo es Jumbo Jr., aunque luego de estornudar dejó ver sus grandes orejas que estaban tras su cabeza y el resto de los elefantes del circo se empezaron a burlar de él y decidieron llamarlo Dumbo. Al principio las cosas no marchan bien para el pobre Dumbo, pero descubre que gracias a sus grandes orejas es capaz de volar todos comienzas a admirarlo.
Dumbo tiene un amigo que es un ratón llamado Timoteo. Esto resulta un poco curioso ya que normalmente se suele pensar que los elefantes le tienen miedo a los ratones, y de hecho la primera vez que Dumbo ve a Timoteo se asusta, pero al final terminan convirtiéndose en grandes amigos y Timoteo se hace su representante. Algo que llama mucho la atención de Dumbo es que es el único personaje protagonista de una película de Disney que no puede hablar, ya que el resto sí puede. En algunos periódicos que se ven en la película dice, a modo de broma, que Dumbo se ha vuelto exitoso y ha firmado un contrato con Disney.

Dumbo aparece además en otras películas como “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, “La Navidad Mágica de Mickey”, “El Club de los Villanos con Mickey y sus Amigos” y en “El Rey León 3: Hakuna Matata!”. También aparece en varios videojuegos de la saga Kingdom Hearts y además en el videojuego de “La Venganza de los Malvados de Disney”.

Aquí te vamos a dejar un montón de Imágenes de Dumbo, esperamos que te gusten.