Dibujos Animados

Te traemos las mejores imágenes de Drake y Josh

Drake y Josh es una comedia que se creó en Estados Unidos y la comenzaron a pasar por TV en el año 2004 por el canal Nickelodeon. Actualmente la serie tiene 4 temporadas y ya está confirmado que la quinta temporada se estrena el año que viene, en 2013.

 

Drake y Josh es una serie de comedia que sigue el día a día de dos divertidos hermanos que se llaman, obviamente, Drake y Josh. Curiosamente, estos son también los verdaderos nombres de los actores que cumplen con el papel de estos dos personajes.

Drake y Josh son hermanastros, y se puede decir que se parecen en muy pocas cosas, ya que en realidad son bastante opuestos. Mientras que Drake es visto como el joven atractivo, suertudo y tonto, Josh es el que tiene poca suerte con las chicas, pero es más inteligente que su hermano. Ellos se conviertieron en hermanastros cuando sus padres divorciados decidieron casarse.

Drake y Josh tiene una hermana más pequeña que siempre hace de las suyas. Se trata de Megan, una chica que siempre les está jugando alguna broma o haciéndoles alguna maldad. El problema es que Megan nunca es castigada por sus padres, ni tampoco es atrapada ni nada por el estilo, así que en todas las ocasiones logra salirse con la suya. Megan es hermanasta de Josh pero es hermana de sangre de Drake, ya que son hijos de la misma madre. Los conflictos en los que los hermanos se meten son sumamente divertidos y a menudo ponen la prueba la confianza que hay entre ellos.

Aquí te vamos a dejar las imágenes de esta serie fabulosa que te habíamos prometido.

¿Te gustaron las imágenes de Drake y Josh?

4 Comentarios en “Imágenes de Drake y Josh”