Dibujos Animados

Aquí abajo te dejamos algunas geniales Imágenes de Dragon Ball, la sensacional serie de Manga y Anime que nos ha cautivado desde que eraños niños.

Los dibujos animados de Dragon Ball fueron creados originalmente como un manga y después fue producido el anime. El manga fue escrito por Akira Toriyama y publicado entre los años 1984 y 1995. La trama de Dragon Ball sigue las aventuras de Son Goku desde que es un niño hasta convertirse en un adulto.

Durante ese tiempo, Goku se dedica a entrenar las artes marciales y recorre el mundo buscatos siete objetos legendarios conocidos como las Esferas del Dragón, de las cuales se dice que quien las reúna podrá pedir cualquier deseo. Durante sus aventuras, Goku se encuentra con una gran cantidad de nuevos amigos, pero también corre muchos peligros y se enfrenta a peligroso villanos que buscan obtener las esferas para cumplir con sus siniestros planes.

Desde el comienzo de Dragon Ball, Goku se convierte de un niño travieso y rápido como un mono, en un gran guerrero, que luego también tendrá dos hijos que serán incluso más poderosos que él, ya que son híbridos entre humano y sayayin, los dos hijos son Gohan y Goten.

Si aún no has visto esta serie te recomendamos desde ya mirarla, y por supuesto si conoces a Dragon Ball no dejes de imprimir estas bellas imágenes de Dragon Ball para decorar tu cuarto o bien pegarlas en tus cuadernos del colegio.

Un Comentario en “Imágenes de Dragon Ball”