Imágenes de Don Cangrejo




Hoy te traemos las mejores imágenes de Don Cangrejo, un personaje de los dibujos animados de Bob Esponja. Si estás buscando imágenes de Don Cangrejo entonces puedes verlas más abajo, aunque quizá primero te interesa leer un poco sobre este famoso y colorado cangrejo.

Don Cangrejo es el jefe de Bob Esponja y el dueño de un importante restaurante de la ciudad. Está sumamente obsesionado con el dinero y no está dispuesto a perder ni siquiera un centavo por ningún motivo.

Su nombre real es Eugene H. Cangrejo, aunque todo el mundo lo conoce como Don Cangrejo o Sr. Cangrejo, según la versión. Fundó y es el actual dueño del famoso Crustáceo Cascarudo, el mejor restaurante de Fondo de Bikini, donde se hacen las populares Cangreburguers, consideradas como las hamburguesas más deliciosas de todas, cuya receta por cierto siempre está entre las cejas de Plankton, quien busca robarla a cualquier costo.

Imágenes de Don Cangrejo

Hay que mencionar que a Don Cangrejo solo le importan dos cosas: su hija y el dinero, de hecho, le da la misma prioridad a ambos. Mientras tenga a su hija Perlita y montones de dinero él será totalmente feliz. Su obsesión es tal que se la pasa todo el día contando sus ganancias y se vuelve loco ante la mínima pérdida de dinero, por más que sean unas pocas monedas. Don Cangrejo siempre está buscando nuevos método para conseguir más dinero, incluso está dispueso a obtener dinero de forma ilegal o a usar una máquina para fabricar dinero falso.

Pocos detalles se conocen sobre su vida personal. Sabemos que ama a su hija Perla y que estuvo casado, aunque no le gusta hablar sobre el tema. Tiene un gusano como mascota al cual de vez en cuando saca a pasear por la ciudad.