Imágenes de Doki

Seguro que muchos de nosotros cuenta con algún tipo de cable en la casa para ver canales de televisión adicionales a los locales nacionales de cada país, y también seguramente en algún momento nos hemos encontrado con un personaje muy divertido y protagonista de una serie de aventuras del canal Discovery Kids.

Doki, este famoso perrito blanco es una serie original de Discovery Kids, que fue estrenado a finales de diciembre del año 2009. Principalmente era llamado las aventuras de Doki pero para mediados del mes de Abril, la serie fue relanzada con el nombre de Doki.

Este perrito blanco es el protagonista principal de la serie, es curioso, intrépido y siempre esta preparado para cualquier aventura. Doki junto con sus amigos Fabi, Anabella, Fico, Mundi y Oto, forman parte del Club Internacional de Exploradores. Cuya organización se dedica a la exploración, aprendizaje y descubrimiento. Todos juntos van viajando por el mundo enfrentándose a lo desconocido, explorando tierras lejanas y resolviendo cada problema que se les presenta en el camino.

Mundi es una mariquita mecánica y es la copiloto de Oto en todas la aventuras y también es una fuente de información para el Club, que dependen normalmente de sus conocimientos, opiniones y consejos cuando las cosas no marchan adecuadamente.

Oto es un oso hormiguero y es el capitán, piloto o conductor de cualquier método de transporte que necesite los exploradores para trasladarse en las aventuras, siempre anda de compañero con Mundi y son la pareja perfecta, si Oto rompe algo, Mundi lo arregla.

Anabella es un flamenco rosa oscuro, es la mas pequeña del grupo y por supuesto la mas vigilada por ser la menor.

Fabi es una cabra muy brillante y enérgica, siempre quiere aparentar ser la mas adulta y a veces usa un juego de palabras tan complicado que ni ella entiende.

Fico es una nutria, es el mas gracioso del grupo, siempre anda contento y es muy cariñoso e impulsivo.

Hoy queremos dejarte varias imágenes de este fabuloso perrito, Doki:

¿Nos son hermosas las imágenes de Doki?. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

7 thoughts on “Imágenes de Doki

Comments are closed.