Imágenes de Digimon Adventure




Imágenes de Digimon Adventure

La primera temporada de la serie de dibujos animados de Digimon recibe el nombre de Digimon Adventure. En esta primera temporada vemos al primer grupo de niños elegidos que llegan al Mundo Digital. Más abajo te vamos a dejar algunas Imágenes de Digimon Adventure, pero primero te contaremos un poco sobre la historia de esta temporada.

La temporada comienza en el mundo real, cuando un grupo de niños repentinamente son transportados hacia otro mundo, un mundo especial donde habitan toda clase de criaturas: el Digimundo, también llamado Mundo Digital. Varias de las criaturas de este mundo se vuelven amigos de los niños y los ayudan a luchar contra las fuerzas del mal.

Durante los primeros episodios, todas las aventuras transcurren en una isla llamada Isla File. Esta isla es gobernada por el malvado Devimon, que usa el poder de la oscuridad para poder controlar a otras criaturas. Con mucho esfuerzo y luego de una gran batalla, Devimon es derrotado y la paz vuelve a la isla.

Ahora los niños viajan hacia un continente, el continente Server. En este continente, el malvado Etemon quiere controlarlo todo. Para lograr sus planes usa unas redes especiales llamadas redes oscuras. Los niños logran hacer que Etemon quede atrapado en las redes oscuras, y aparentemente es destruido luego de ser tragado por un agujero negro.

Pero no hay tiempo para descansar, un poderoso enemigo llamado Myotismon está decidido a conquistar el mundo real. Los niños persiguen a Myotismon hasta el mundo real a través de una puerta especial. En el mundo real, Myotismon cubre gran parte de la ciudad de Tokio, en Japón, con una tenebrosa niebla. Myotismon es derrotado, pero ahora el Digimundo ha caído nuevamente en el caos debido a la aparición de 4 poderosos Digimon conocidos como Los Darkmasters. ¿Podrán los niños vencer a los Darkmasters también?