Imágenes de Desmotivaciones: San Valentín




Imágenes de Desmotivaciones: San Valentín

En el día de hoy, una vez más vamos a compartir contigo algunas Imágenes de Desmotivaciones: San Valentín, tal como hemos hecho durante los últimos días. Estas Imágenes de Desmotivaciones: San Valentín son para recordar a todos que el día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados, cada vez está más cerca.

Además de dejarte las Imágenes de Desmotivaciones: San Valentín más abajo, hoy también te seguiremos hablando un poco sobre las distintas costumbres para el día de San Valentín que existen en varios países del mundo.

-En Puerto Rico, San Valentín siempre se celebra el día 14 de febrero, pero no es llamado “San Valentín”, sino que lo conocen como el “Día del Amor y la Amistad” y también como el “Día de los Enamorados”. Las costumbres de San Valentín en Puerto Rico incluyen hace distintos tipos de regalos, también se envían y reciben postales y además también podemos regalar e incluso recibir algunos deliciosos chocolates. Las parejas suelen regalarse distintas clases de cosas, como por ejemplo bombones, rosas, tarjetas postales, osos de peluche, perfumes y cosas similares. En las oficinas y en algunas escuelas es normal que entre los compañeros también se intercambien distintos regalos, además también se enviar cartas y postales.

-En Uruguay el día de San Valentín se celebra siempre el 14 de febrero. Algunos lo llaman el “Día de los Enamorados”. Solamente las parejas se hacen regalos en esta fecha.

-Finalmente en Venezuela también se realizan las celebraciones de San Valentín durante el día 14 de febrero. Los parejas y los amigos suelen hacerse distintos regalos, como por ejemplo flores, postales, chocolates, entre otras cosas, además las familias y amigos cercanos entre sí siempre se reunen para pasar un buen rato.

A continuación te dejamos todas las Imágenes de Desmotivaciones: San Valentín que te habíamos prometido antes. Esperamos que te gusten, así que recuerda compartirlas con tus amigos y amigas.