Imágenes de Desmotivaciones: Media Naranja




Imágenes de Desmotivaciones Media Naranja

San Valentín está cada vez más cerca, por el día de hoy te vamos a traer algunas Imágenes de Desmotivaciones: Media Naranja para que puedas compartirlas con todos tus amigos y amigas. Todas estas Imágenes de Desmotivaciones: Media Naranja son las mejores de su tipo que podrás encontrar en Internet, así que recuerda recomendarlas siempre porque de seguro que a todo el mundo les gustarán.

El día de hoy, además de traerte las Imágenes de Desmotivaciones: Media Naranja, también vamos a seguir hablando un poco sobre las tradiciones de San Valentín o tradiciones del Día de los Enamorados en algunos países del mundo.

-En México, el día de los Enamorado es cuando los novios y esposos se demuestran todo su amor regalando distintos tipos de cosas como chocolates, rosas y otros objetos. El día de San Valentín en México se celebra siempre el 14 de febrero. El día de la amistad y los amigos se celebra en otra fecha: el 30 de julio, considerado como el Día Mundial de la Amistad.

-En Perú el día de San Valentín es conocido como el “Día del Amor y la Amistad”, tal como ocurre en otros países. Durante ese día es muy común que la gente intercambie distintas cosas tales como tarjetas de San Valentín, osos de peluche, bombones de chocolate con distintos rellenos y algunos bombones que son creados para la ocasión. Una de las flores que más se suelen regalar son las orquídeas, muy conocidas en Perú.

-En República Dominica el Día de San Valentín es llamado simplemente por ese nombre, aunque hay otros que suelen decirle “Día de los Enamorados”. También se festeja siempre el 14 de febrero y la gente tiene la costumbre de reunirse con sus amigos, se regalan cosas como pasteles, chocolates y se hacen cenas románticas. En algunos lugares la gente suele ir vestida de rojo o de rosado durante todo el día y se realizan distintas fiestas y celebraciones temáticas.

Aquí abajo te dejamos todas las Imágenes de Desmotivaciones: Media Naranja que te habíamos prometido.