Imágenes de DareDevil




DareDevil es un popular personaje de los cómics y dibujos animados de Marvel, incluso aparece también en una de las películas de Marvel y en una serie de televisión que está siendo producida actualmente. DareDevil destaca entre los superhéroes por no poder ver, ya que perdió la vista cuando todavía era un niño. A pesar de haber perdido la vista, DareDevil es capaz de combatir a los criminales gracias a sus otros sentidos, ya que los mismos mejoraron mucho. Hoy vamos a compartir contigo algunas imágenes de DareDevil, así que si te gustan recuerda que puedes compartirlas con tus amigos y conocidos.

Imágenes de DareDevil

DareDevil, o mejor dicho Matt Murdock, fue abandonado por su madre cuando era pequeño y solamente su padre se dedicó a criarlo. Su padre, Jack, era un boxeador que peleaba en algunos barrios bajos de New York. Muchas de las cosas que vió durante su niñez llevaron a Matt a darse cuenta de que se necesitan reglas si se quiere evitar que las personas se porten de forma indebia, por eso decidió estudiar derecho y convertirse en abogado. Un día, un camión que llevaba desechos radiactivos derramó parte de su carga sobre los ojos de Matt en un accidente, quedando totalmente ciego, aunque la radiación ayudó a mejorar mucho el resto de sus sentidos.

Un maestro de artes marciales, Stick, enseño a Matt a luchar, quien fue capaz de dominar sus sentidos restantes y convertirse en un gran luchador. Matt cursaba la escuela de derecho junto a su amigo Foggy Nelson cuando su padre fue asesinado luego de negarse a perder en una pelea. Cuando el sistema jurídico se negó a encerrar a los asesinos de su padre, Matt decidió hacer justicia por cuenta propia, convirtiéndose en el vigilante DareDevil, mejor conocido como el hombre sin miedo.

Aquí te dejamos las imágenes de DareDevil que te habíamos prometido, esperamos que te gusten.