Dibujos Animados

El día de hoy no solamente te vamos a hablar un poco más sobre Danny Phantom, sino que además te mostraremos algunas imágenes de Danny Phantom, una popular serie de dibujos animados. Danny Phantom nos cuenta la historia de un joven llamado Danny, que un día por accidente entre en un extraño portal fantasma que habían abierto sus padres. Danny sobrevive, pero regresa al mundo real siendo mitad humano y mitad fantasma. A partir de ese momento, la vida de Danny cambia para simpre, ya que hora tendrá que dedicarse a atrapar fantasmas.

Imagenes de Danny Phantom

Los fantasmas que Danny se dedica a atrapar son aquellos que han logrado escapar de la zona fantasma. La zona fantasma es una dimensión especial relacionada con el mundo real, aunque se encuentra en un lugar diferente, siendo el hogar de los fantasmas. La zona fantasma está formada por ectoplasma, y los fantasmas pueden viajar entre ella y el mundo real a través de ciertos portales, como por ejemplo el de los padres de Danny. Los portales incluso pueden ser utilizados para viajar a través del tiempo si se sabe manipularlos correctamente.

No todos los portales se abren en forma artificial, ya que algunos se han abierto en forma natural. Además no todos los fantasmas que habitan la zona fantasmal son malos, ya que algunos de ellos han ayudado a Danny y a sus amigos. Danny y sus amigos de a poco van creando un mapa de la zona fantasma, aunque el lugar es demasiado grande y nunca llegan a completarlo. La zona fantasma es principalmente de color verde, negro y violeta. Está conformada por distintas islas, en las cuales viven distintos fantasmas. Los fantasmas de una misma isla suelen tener poderes muy parecidos entre sí.

Aquí te dejamos las Imágenes de Danny Phantom.



Deja un comentario

  • (will not be published)