Imágenes de Corazones con frases de amor 2014




Imágenes de Corazones con frases de amor 2014

El día de hoy queremos traerte las mejores Imágenes de Corazones con frases de amor 2014. Todas estas Imágenes de Corazones con frases de amor 2014 son ideales para compartir durante el día de San Valentín, ya que como todos sabemos el Día de San Valentín es conocido como el día de los enamorados o el día del amor y de la amistad.

Hoy, además de dejarte las imágenes de corazones con frases de amor, también te seguiremos contando un poco sobre las distintas tradiciones de San Valentín que se realizan en varios países del mundo:

-En Colombia este día es conocido como el “Día del amor y la amistad” y no se celebra el 14 de febrero, sino el tercer sábado del mes de septiembre. Una de las tradiciones más comunes que se realiza es la del “amigo secreto”. En un recipiente se deben introducir varios papelitos con el nombre de todos los presentes, luego cada persona va sacando un papelito y debe hacerle un regalo a la persona cuyo nombre esté escrito en el papel. Durante los días del amor y la amistad también es muy común que se regalen toda clase de cosas dulces, como por ejemplo chocolates, caramelos, bombones u otras cosas dulces o con olores dulces, como rosas por ejemplo.

-En Costa Rica se lo conoce simplemente como el “Día de San Valentín”, aunque algunas personas le dicen “Día de los enamorados” o también lo llaman “Día del Amor y la Amistad”. Esta fecha es festejada entre parejas, con la familia y también con los amigos, normalmente se suelen regalas chocolates, distintas clases de flores, también se regalan tarjetas y durante la noche las parejas suelen tener una bonita centa romántica con velas y a la luz de la luna.

-En Nicaragua no se llama Día de San Valentín, sino que también es conocido como el “Dia del Amor y la Amistad” y se suele cebrar en compañía de los amigos y de la familia.

Aquí abajo te vamos a dejar las Imágenes de Corazones con frases de amor 2014 que te habíamos prometido. Recuerda compartir todas estas imágenes de corazones si te gustan, ya que a tus amigos y familiares también les podrían gustar mucho.