Imágenes de Cómo entrenar a tu dragón




Imágenes de Cómo entrenar a tu dragón

El día de hoy te vamos a traer muchas imágenes de Cómo entrenar a tu dragón, una conocida película de dibujos animados estrenada en el año 2010 y producida por los estudios DreamWorks. Cómo entrenar a tu dragón es una película en 3D y está creada a partir de un libro que recibe el mismo nombre.

La historia de “Cómo entrenar a tu dragón” comienza con Hipo, un joven vikingo algo débil y flaco, pero muy inteligente. Él vive con su familia y junto con otras familias de vikingos en una isla, la Isla Mema. Cada pocos días, un grupo de dragones llegan y atacan la aldea. El padre de Hipo siente un poco de vergüenza de su hijo, ya que no es ni la mitad de fuerte que los otros vikingos y además es muy torpe usando las armas.

La verdadera fuerza de Hipo no está en sus músculos y sus manos, sino en su inteligencia, ya que probablemente es uno de los más inteligentes de toda la comunidad. Hipo siempre quiere probarle a su padre que él es tan buen guerrero como el resto, y piensa hacerlo capturando a un dragón. Para lograrlo, Hipo ha creado un arma especial para pelear con dragones.

Una noche, cuando los dragones comienzan el ataque sobre la aldea, Hipo logra atrapar a uno de ellos. El muchacho tiene todo listo para darle el golpe de gracia a su enemigo, pero en lugar de eso decide dejarlo libre para que vuelva con su grupo. Con el paso del tiempo, Hipo se convertirá en el nuevo amigo de este dragón.

La amistad de Hipo y el dragón será importante no solo para el mismo, sino también para el resto de la aldea y de la tribu vikinga, a quienes les espera un nuevo destino.