Imágenes de Chowder y Panini




Chowder es el personaje principal de la serie llamada con su mismo nombre. Es aprendiz y ayudante de cocinero en la empresa de su jefe Mung Daal.

Chowder es muy bajito, de piel color lila, ropa de color lila y también su gorra es de color lila. Se nota que no hace ejercico, cuando se quita su ropa se ve que está gordito.

Chowder siempre está feliz, anima a todo el mundo y es muy gracioso. Le gusta animar a sus amigos cantándoles alguna canción. Se asusta cuando ve y escucha a Trufas, la esposa de su jefe. Trufas es muy irritable y no le cae bien Chowder. Chowder también se asusta y se pone nervioso cuando ve a Panini, la conejita rosa que está enamorada de el.

Chowder quiere mucho a su mascota Kinchi.

Hoy te regalamos 12 imágenes de Chowder y Panini

Panini es una conejita de piel color rosa. Aprendiz de Endivia. Panini está enamorada de Chowder aunque el no la soporta mucho.

Panini lleva un vestido amarillo que tiene un corazón verde en el medio, zapatos verdes y usa una diadema para juntar sus grandes orejas.

Normalmente Panini es agradable, tierna, enamoradiza y muy femenina, aunque a veces es un poco irritante.

Siempre que Panini saluda a Chowder diciéndole “Hola”, él le responde “No soy tu novio”.

A pesar de que a Chowder no le gusta mucho la idea de ser el novio de Panini, en el capítulo “Chowder madura”, Chowder se casa con Panini.

Artículos relacionados:



3 thoughts on “Imágenes de Chowder y Panini

Comments are closed.