Imágenes de chocolates San Valentín 2014




Imágenes de chocolates San Valentín 2014

¿Sabes cual es uno de los mejores regalos para hacer en el Día de San Valentín? Chocolates, por supuesto. Los chocolates son uno de los regalos más comunes que las parejas se suelen regalar en el día de los enamorados. El día de hoy te vamos a mostrar varias Imágenes de chocolates San Valentín 2014 para que elijas tus favoritos y luego recuerda buscarlos en alguna tienda para compartirlos. Antes de mostrarte las Imágenes de chocolates San Valentín 2014 vamos a contarte un poco sobre los distintos tipos de chocolates que existen.

-Chocolate negro: es el tipo de chocolate más común y es al que todos nos referimos cuando decimos simplemente “chocolate”. Este chocolate suele ser un poco amargo en comparación con otros, aunque también existe una variedad de chocolate negro más dulce.

-Chocolate cobertura: es el chocolate que suelen utilizar los chocolateros y los pasteleros en sus productos. Se utiliza para hacer la cobertura de distintos alimentos y postres.

-Chocolate para taza: es un chocolate negro que se disuelve en leche, formando así una rica chocolatada ideal para tomar bien caliente durante el invierno.

-Chocolate con leche: es un chocolate dulce que lleva leche añadida y tiene bastante cacao. Es uno de los tipos de chocolate más populares.

-Chocolate blanco: es considerado el chocolate más dulce de todos y suele estar entre los más ricos. Se utiliza mucho en repostería pero también se vende en tabletas.

-Chocolate relleno: es un chocolate especial que tiene un relleno en el interior. Este relleno suele estar de alguna fruta o de algún licor.

-Chocolate en polvo: este chocolate se disuelve en la leche para forma una chocolatada, similar al chocolate para taza.

Aquí abajo te dejamos las Imágenes de chocolates San Valentín 2014 que te habíamos prometido. Esperamos que te gusten y recuerda compartirlas con tus amigos y familiares.