Dibujos Animados

El día de hoy queremos dejarte algunas imágenes de Chica Vampiro, pero primero te vamos a contar un poco sobre esta nueva serie de TV que transmitirán en el canal de dibujos animados de Nickelodeon a partir del próximo 23 de septiembre.

 

Imágenes de Chica Vampiro

 

La protagonista principal de Chiva Vampiro es una joven de 16 años que se llama Daisy. La familia de Daisy siempre ha guardado un secreto: sus padres y abuelos son vampiros. Cuando un miembro de la familia cumple los 16 años, tiene que tomar la decisión de si quiere convertirse en un vampiro o si va a seguir siendo un humano. Daisy, para poder seguir cerca del chico que le gusta, llamado Max, decide que seguirá siendo una humana.

En el día de su cumpleaños, un desafortunado accidente pone la vida de Daisy en peligro. Sus padres, para poder salvarla, no tienen más opción que convertir a la joven en un vampiro al igual que ellos. De esta forma, Daisy se convierte en lo que menos quería ser y su vida cambia completamente.

Llevar una vida de humano y una de vampiro no será nada fácil para Daisy. Si bien podrá seguir haciendo todas las cosas que a ella le gustan, como bailar, cantar o actuar, tendrá que enfrentarse a muchos problemas. Como es una nueva vampiro, deberá tomar clases en una escuela para vampiros de la ciudad, donde conocerá a un vampiro rockero llamado Mirco, quien se enamora rápidamente de ella y está dispuesto a todo para apartarla de Max, su vecino, amigo y posible novio.

Daisy deberá decidir si le contará la verdad sobre su vida a Max o si tendrá que renunciar a él para quedarse, finalmente, con Mirco. Para complicar las cosas, una odiosa chica llamada Marylin le hará la vida imposible a Daisy en el colegio.

Ahora sí, aquí tienes las imágenes de Chica Vampiro que te habíamos prometido.

8 Comentarios en “Imágenes de Chica Vampiro”

  1. geneis

    es maravillosa la serie chica vampiro hoy no me la pierdo deisy be a max vesandose con marylin por k mirco lo dejo siego y pensaba k era deiay y la beso y deisy se puso muy triste y mirco fue a consolarla hoy no me la pierdo espero k ustedes tampoco los amo serie chica vampiro…….

  2. luisa fernanda duarte

    me gusta mucho a deisy por que ella es vampiro yo veo chica vampiro todos los dias
    en nickelodeon por que tengo directv. me gusta max por que es bonito NO me gusta marelin tanpoco mirko es solo un muchacho bonito con mucho cabello lucia ellas es bonita.me gusta todos los personajes de chica vampiro.adios besos :) <3

  3. Lupy

    Es maravillosa la serie Chica Vampiro me gusta mucho deisy por que ella es vampiro me gusta max por que es bonito me gustan todos los personajes de chica vampiro me encanta esta serie…. :)

  4. vivianys

    me gusta chica vampiro es maravilloso soy fan de greisi redon y de santiago tallado los quiero mucho

  5. NICOL STEFANY GOMEZ P.

    megusta chica vampiro porque es una serie maravillosa los amo mucho.

Deja un comentario

  • (will not be published)