Imágenes de Chica Supersabia




Las mejores Imágenes de Chica Supersabia

En este post te vamos a mostrar Las mejores imágenes de Chica Supersabia, no sin antes contarte de que se trata esta serie, quien es Chica Supersabia y también algunas curiosidades.

Esta serie cuenta la historia de una chica llamada Becky Botsford (Chica Supersabia), la cual es una niña de 10 años que lucha en secreto contra el crimen promoviendo el uso del vocabulario. Ella confronta contra villanos como: el carnicero (el cual tiene un problema con las palabras), la Abuelita May, ex-amigo el Profesor Steven Boxleitner, y el talentoso creador de robots: Theodore McAllister II (Tobías). En cada episodio se puede ver una nueva aventura, en la cual se insertan una o dos nuevas palabras, las cuales se repiten en diferentes lugares dentro de la serie. De esta manera es que Chica Supersabia logra generar interés por el idioma y a su vez hacer más rico el vocabulario de los niños.

Algunas curiosidades de la serie:

  • El apellido que tiene Tobías es como el de Kevin McAllister, actor de las dos primeras películas de “Mi Pobre Angelito”.
  • Los lentes que utiliza Tobías son como los de Simon Seville de “Alvin y las ardillas”.
  • La Señorita o Dama Acertijo es una imitacion de El Acertijo de la serie Batman.

Para finalizar, te dejamos unas increíbles imágenes de Chica Supersabia, para que puedas decorar tu habitación, armario, cuadernos o lo que mas te guste!

Aquí están Las Imágenes de Chica Supersabia

Comenta sobre éstas Imágenes de Chica Supersabia.

 

Artículos relacionados: