Main Content

Imágenes de Campanita

Campanita, la tierna hada que vive junto a Peter Pan y los niños perdidos en la isla de Nunca Jamas hace su aparicion aqui gracias a estas fantasticas imágenes de Campanita.

Campanita, como la conocemos en hispanoamérica, Campanilla, en España, o TinkerBell, en inglés, es un personaje cada vez más conocido dentro de Disney, ya que no solo aparece en las películas de Peter Pan, si no que en los últimos años ha estrenado sus propias películas, y también aparece en varias ocasiones promocionando la productora Walt Disney Company.

Campanita es un hada que vive en el País de Nunca Jamás, para llegar ahí debes doblar en la segunda estrella a la derecha, y volar hasta el amanecer. Es una isla que está habitada por niños perdidos, estos niños no pueden crecer, y todo allí es felicidad y diversión. Las hadas protegen a los niños perdidos y Campanita en general, ayuda a Peter Pan.

Las hadas son capaces de producir polvo de hadas, que si lo espolvoreas sobre las personas, éste hace que puedan volar. Su fuerza vital proviene de las personas que creer en ellas, tanto así que si dejan de creer en las hadas, ellas poco a poco comienzan a desaparecer. Tal así es que en una de las películas de Peter Pan, Campanita está muy débil, entonces Peter pide a todos los niños del mundo que repitan “yo sí creo en las hadas” y así es como la pequeña logra salvarse.

Como dijimos antes está simpática hada no solo le hace compañía a su amigo Peter, si no que tiene sus propias producciones! En las nuevas películas de TinkerBell que salieron a partir del 2008 en adelante, se cuenta la historia de la pequeña, independientemente de Peter.

Se desarrolla como es que llegó al País de Nunca Jamás, y como se convirtió en una hermosa e independiente hada artesana, que dedica sus días a arreglar e inventar cosas. Campanita tiene una gran colección de objetos perdidos, que son pequeños objetos pertenecientes al mundo de los humanos, que son extraviados y olvidados, y que van a parar al País de Nunca Jamás.

En este lugar no sólo hay hadas artesanas, también hay hadas de las flores, de los animales, del agua, de la luz, y más! Todas ellas son amigas de Campanita, y viven muchas aventuras juntas. Incluso una de las películas relata la historia de la hermana perdida de Campanita, que vive en el región del invierno, y es un hada de la nieve.


Anímate a conocer más de la historia de Campanita viendo todas sus películas! Esperamos que te hayan gustado las imágenes, puedes dejarnos tu comentario en la sección de abajo.




Comments

  1. Commented on
    Comment by Fabian

    Me encanta campanita!!!

  2. Commented on
    Comment by PAMELA

    QUE BONITAS FOTOS DE CAMPANITA

Comments are closed.