Imágenes de Calamardo




Imágenes de Calamardo

Ya hemos visto varias imágenes de personajes de Bob Esponja, y hoy tenemos planeado mostrarte algunas más, y en esta ocasión podrás ver algunas estupendas imágenes de Calamardo, uno de los más conocidos personajes de esta serie de dibujos animados. Primero te contaremos un poco sobre él y más abajo te dejaremos las imágenes que estás buscando.

Calamardo Tentáculos, llamado simplemente Calamardo, es uno de los compañeros de trabajo de Bob Esponja. Si bien Bob y Patricio Estrella ven a Calamardo como un amigo más, en realidad Calamardo piensa que ellos, y básicamente el resto de los personajes, son bastante molestos. Calamardo es bastante bueno cuando se trats de tocar clarinete y está sumamente interesado en todo lo que tenga que ver con las artes. Se considera a sí mismo muy culto, y de hecho piensa que es el único habitante culto en todo Fondo de Bikini.

Calamardo es vecino de Bob Esponja y de Patricio. A menudo es visto como el personaje más serio, insensible y molesto de la serie, aunque en realidad tiene buenos sentimientos por otros, pero prefiere mantenerlos ocultos para no demostrar su lado afectivo. Las torpezas y los accidentes que Bob y Patricio cometen en el trabajo siempre meten a Calamardo en algún lío, por eso suele enfadarse mucho con ellos. En el restaurante El Crustáceo Cascaduro tiene el puesto de cajero, aunque es bastante impaciente para esa tarea.

Calamardo tiene un gran sueño: el quiere ser un reconocido músico y también le gustaría destacar en el mundo de la pintura y de las danzas.

Aquí te dejamos las imágenes de Calamardo que te habíamos prometido.