Imágenes de Buscando a Nemo




El día de hoy te vamos a dejar muchas imágenes de Buscando a Nemo, una de las películas de dibujos animados más conocidas. Buscando a Nemo fue creada en los estudios Pixar, una filial de la gran compañía Disney. ¿Conoces la historia de la película de Buscando a Nemo? Si no la conoces, entonces a continuación te contaremos un poco sobre ella.

Buscando a Nemo nos cuenta las aventuras de Marlin, un alegre pez payaso de color anaranjado. La gran aventura de Marlin comienza cuando él y una pez de su misma especie llamada Coral están cuidando de más de 400 huevos de peces, lo cual hace que la pareja sea muy feliz porque pronto serán padres. Todo marcha bien, hasta que una malvada barracuda decide atacar. Marlin logra salir con vida del ataque, pero Coral y los huevos no corre la misma, y de hecho solamente uno de los huevos es salvado. De este huevo nace un pequeño pez payaso a quien Marlin decide llamar “Nemo”, para así poder cumplir el deseo de su querida Coral.

Imagenes de Buscando a Nemo

Debido a lo ocurrido, Marlin se convierte en un padre sumamente sobreprotector con el pequeño Nemo, el cual en realidad es bastante rebelde y quiere tener una vida totalmente llena de aventuras.
Nemo siempre juega con sus amigos y estos un día la proponen un gran reto: salir a mar abierto. Nemo, cansado de que su padre siempre lo proteja, decide aceptar el resto de sus compañeros, pero termina siendo capturado por un buceador.

Al enterarse de que Nemo ha sido capturado, comienza la gran aventura de Marlin. El pez decide comenzar un gran viaje para encontrar a su hijo. Durante este aventura, conocerá a nuevas amistades como el pez Dory, verá que el mar no es tan peligroso como él creía y usará toda su astucia hasta que pueda volver a ver a su hijo.