Imágenes de Bolt: Un Perro fuera de serie




 Imagenes de Bolt

El día de hoy te vamos a traer muchas imágenes de Bolt: Un Perro fuera de serie. Esta es una popular película de dibujos animados que fue estrenada hace unos pocos años atrás. A continuación te hablaremos también sobre los personajes de esta conocida película de Disney.

-Bolt: es el personajes protagonista de la película. Bolt es un perro actor y es la gran estrella de un programa de televisión. En este programa, Bolt es un perro con grandes poderes y los utiliza para combatir el crimen junto con su dueña Penny de 12 años. Lo más loco de todo esto es que Bolt piensa que él tiene poderes de verdad y que su dueña ha sido secuestrada.
Al salir a buscarla, Bolt termina por error llegando hasta la ciudad de New York y allí conoce a la gata Mittens. Bolt cree que es malvada y le obliga a viajar con él por todo el país de regreso a Hollywood. Durante su gran y larga aventura, Bolt conoces muchos lugares y se da cuenta de que en realidad no tiene ningún superpoder y es un perro común y corriente.

-Mittens: es una gata callejera que fue abandona por sus dueños. Es sumamente sarcástica y es la líder de un grupo de palomas. Es la primera en darse cuenta de que Bolt cree que tiene superpoderes, pero aún así decide acompañarlo.

-Rhino: es un pequeño hámster y un gran fanático del programa de Bolt. Solía vivir en la ciudad, pero luego decide ir con Bolt hacia Hollywood.

-Penny: es la dueña de Bolt y lo tiene desde que tenía los 7 años. Es sumamente cariñosa con él y lo buscó mucho cuando se perdió. Al final decide hacerse cargo también de los amigos de Bolt.