Imágenes de Bob Esponja




Los dibujos animados de Bob Esponja son sin lugar a dudas algunos de los más populares entre los que se emiten en la televisión. Sucede que la serie animada de Bob Esponja es vista a diario por gran cantidad de niños. Aquí abajo tenemos para compartir contigo una gran cantidad de imágenes de Bob Esponja y de otros personajes de estos dibujos animados, como por ejemplo Patricio Estrella o Calamardo. A continuación te dejaremos las fotos de Bob Esponja y te contaremos un poco sobre algunos de los personajes de Bob Esponja:

-Bob Esponja: es el personaje principal de la serie y el que la de el nombre. Bob es una esponja de mar de color amarillo que usa pantalones cuadrados. Tiene dos dientes, ojos azules y usa camisa y corbata. Bob trabaja en un restaurante conocido como el Crustaceo Cascarudo, donde cocina las ricas Cangreburguers.

-Patricio: es el mejor amigo de Bob. Patricio es un personaje algo tonto y que a menudo se mete en toda clase de líos, pero es un muy buen amigo con el que siempre se puede contar.

-Arenita: es una ardilla que de alguna forma termina viviendo en el fondo del mar. Para poder respirar utiliza un traje de astronautra. Arenita es un ardilla muy inteligente y tiene toda clase de experimentos y proyectos en su casa. Durante una parte de la serie ella y Bob Esponja están enamorados el uno del otro e incluso tienen una cita.

-Plankton: es el villano de la serie. Se trata de un pequeño ser que busca a toda costa la receta de las deliciosas Cangreburguers, para así poder lanzar su propio restaurante.

-Señor Cangrejo: es el dueño del restaurante donde trabaja Bob. Solo le importan dos cosas: su hija y el dinero.
Galería de imágenes de Bob Esponja, si veías Bob Esponja en la TV también te gustará tener sus imágenes en la PC, haz click para verlas más grande!

Artículos relacionados:



121 thoughts on “Imágenes de Bob Esponja

Comments are closed.