Imágenes de Bleach




Imágenes de Bleach

A continuación vamos a contarte un poco más sobre la historia de Bleach y también te dejaremos algunas imágenes de Bleach, una serie de dibujos animados muy conocida.

Ichigo y sus amigos atraviesan un portal que los llevará a la Sociedad de las Almas, pero al no contar con una mariposa infernal que los guíe en el camino, son atacados por un espíritu guardián que se encarga de eliminar las posibles amenazas. Gracias al escudo de Orihime logran salir con vida del pasaje dimensional y llegan al Rukongai, la parte externa de la Sociedad de las Almas.

Rukia se encuentra prisionera en una torre del Seireitei. Para entrar allí, Ichigo pelea contra un guardián gigante llamado Jidanbo, al cual logra vencer. Pronto aparece frente a ellos Ichimaru, el capitán de uno de los 13 escuadrones y uno de los shinigamis más fuertes. Ichimaru logra impedir que Ichigo y sus amigos entren.

Para entrar en el Seireitei, los jóvenes utilizan un cañón gigante especial y traspasan la barrera gracias a una bola de energía, pero cae en distintas partes del Seireitei y deben abrirse paso hasta donde está Rukia. Aquí comienzan varias pelea, como por ejemplo Ichigo contra Ikkaku, quien demuestra ser un duro rival pero al final es derrotado.

Pronto comienzan más enfrentamientos: Ichigo vuelve a pelear contra Renji, a quien le gana con muchos esfuerzo, mientras que Uryu pelea contra el capitán Mayuri, a quien vence casi a costa de su propia vida. Luego de haber sido vencido, Renji se convierte en un nuevo aliado de Ichigo y le pide que salve a Rukia.

De repente Ichigo se encuentra con un nuevo y poderoso rival: Zaraki Kenpachi, conocido como el más cruel y despiadado capitán. Mientras tanto, la joven Hinamori descubre el cuerpo sin vida del capitán Aizen clavado en lo alto de una torre.

¿Qué es lo que sucede exactamente en el Seireitei?