Main Content

Imágenes de Ben 10 para colorear

Imágenes de Ben 10 para colorear

¿Conoces a Ben 10? es una serie animada que fue creada para el canal de dibujitos Cartoon Network. Se estrenó en Estados Unidos en el año 2005. Su personaje principal es Ben el cual se llama en realidad Benjamin Kirby Tennyson, quien es un niño humano que tiene aproximadamente 10 años. Ben usa una camiseta blanca que tiene en el medio una raya negra, siendo esta la camiseta que le da suerte y por este motivo nunca se la saca.

Él fue humano hasta que encontró el Omnitrix, el cual es un dispositivo muy poderoso que cuenta con forma de reloj y que sirve para que se convierta en distintos tipos de alienígenas. Cuando Ben se transforma utiliza la siguiente frase:”¡Es hora de ser héroe!”

Junto con Ben se encuentra Gwen, quien es su prima. Ella es pelirroja, es un poco antipática con su primo pero es muy inteligente oficiando de voz de la razón en muchas oportunidades (y en las que no, suele enojarse). Se convierte en hechicera heroína gracias a un libro de hechizos que encontró.

Además de Gwen esta Max, quien es el abuelo de Ben y Gwen. Max es un plomero retirado, tiene 60 años de edad y se encarga de proteger a la tierra de cualquier amenaza alíen que pueda tener. Este abuelo no se lleva muy bien con su hijo, es decir con el padre de Ben.

Ben 10 también cuenta con villanos como toda serie y sus nombres son: Vilgax, Enoch, Fenómenos del Circo, Charmcaster, Hex, Dr. Animo y Kevin 11

Como lo único que nos iba faltando eran imágenes de Ben 10 para colorear en esta pagina, ya que tenemos todo sobre este héroe; juegos, tortas, cartas, decidimos dejarte aquí las mejores imágenes de Ben 10 para colorear.

Esperamos que te gusten y que las compartas con quienes quieras!




Comparte este post con tus amigos: