Imágenes de Barbie

Hoy te regalamos 12 hermosas imágenes de diferentes barbie.

En la década de 1950, Ruth Handler se habia dado cuetna de que su pequeña hija no prefería jugar con muñecas que tuvieran características muy infantiles, sino más de adulto. Por aquella época, todas las muñecas disponibles en el mercado tenían diseños infantiles. Cuando se dio cuenta del gran negocio que tenía en frente, Handler le comentó la idea a su esposo, quien era el cofundador de la compañía de juguetes Mattel. La idea no fue bien recibida por los directores de Mattel y el proyectó no llegó a nada.

Tiempo más tarde, durante un viaje por Alemania, Handler vio una muñeca que, si bien estaba orientada para hombres adultos, estaba comenzando a ser vendida para niñas, quienes se dedicaban a cambiarle la ropa y a ponerle diversos accesorios. Esta muñeca logró volverse popular en Alemania e incluso llegó hasta los Estados Unidos. Cuando esto sucedió, Mattel decidió retomar la idea de Handler: la compañía compró los derechos de la muñeca alemana y la misma fue relanzada para niñas bajo el nombre de Barbie, en honor a la hija de Handler, llamdaa Barbara.

Desde entonces, Barbie se ha convertido en la muñeca más famoso de todos los tiempos y en uno de los juguetes más vendidos de la historia. Su gran franquicia incluye además ropa, útiles escolares, videojuegos, películas y dibujos animados.

Aquí te vamos a dejar las Imágenes de Barbie que te habíamos prometido. Si te han gustado estas Imágenes de Barbie, entonces por favor recuerda compartir nuestra página con tus amigos, para que ellos también puedan disfrutar de sus imágenes preferidas.

¿Cuál de todas estas Imágenes de Barbie ha resultado ser tu favorita?

30 thoughts on “Imágenes de Barbie

Comments are closed.