Imágenes de Bakugan Battle Brawlers




¿Quien alguna vez en su vida no le ha gustado algún anime?. Los japoneses tienen la gran habilidad de siempre engancharnos con cualquiera de sus anime. Las historias que crean son tan reales que casi crees que existen en realidad. Desde los que corren autos, caza demonios o animales que suelen salir de una bola o alguna carta, todos ellos son interesante.

Una de las famosas serie de anime es Bakugan o <<Bakugan Battle Brawlers>>, esta serie fue creada por Sega Toys y Spin Master bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto basado en un juego de cartas estratégico. Las cartas son de metal con una especie de animales o figuras móviles en miniatura, cuya historia se basa en unas criaturas llamadas Bakugan y las personas o <<peleadores>> que lo dominan.

Al principio esta serie animada fue transmitida en por TV Tokyo, Japón en el año 2007 contando con tan solo 51 episodios. Después en ese mismo año aparece una versión occidental transmitida por Teletoon – Canada y el año siguiente por la empresa Cartoon Network de los Estados Unidos. Esta nueva versión modificada fue una coproducción de la empresa Nelvana Limited y ahora contaba con 53 capítulos.

El protagonista principal de esta serie es Dan Kuso que en el momento de toparse con unas cartas que llueven de los cielos con unos animales dentro llamados <<Bakugan>>, cambio su vida por completo y ahora él junto con sus otros amigos Julie, Marucho, Shun, Alice y Runo se ven involucrados accidentalmente en una batalla contra diferentes villanos que quieren apoderarse de la dimensión de los bakugan, Vestroia, además también quieren apoderarse del planeta Tierra y también todos los planetas que hayan recibido a estos bakugan.

Así que si te gusto esta fantástica serie, hoy queremos dejarte 12 imágenes de Bakugan Battle Brawlers:

Seguro que te gustaron nuestras imágenes de Dan Kuso y sus amigos, puedes compartirlas con tus amigos. ¡No olvides dejarnos tu comentario!

11 thoughts on “Imágenes de Bakugan Battle Brawlers

Comments are closed.