Dibujos Animados

En el post de hoy te traemos 12 imágenes de los Backyardigans, pero antes queremos contarte quienes son y cuales son las aventuras que deben atravesar.

01_backyardigans-kit-decoracao-festa-em-itapevi-sp-brasil_grande

Los Backyardigans son cinco amigos con edad preescolar que juegan todos juntos en su patio trasero. Ellos usan su imaginacion, convirtiendo el patio trasero en otrod mundos, teniendo aventuras, recorriendo el Nilo, con Tarzanes, Naufragos, Vikingos, etc.
En esta serie se baila desde swing hasta zydeco o se puede interpretar un musical al estilo Broadway.
Cuando termina un episodio van a la casa de alguno de ellos a comer algo; generalmente es en casa de Uniqua, y es muy raro que sea en la casa de Tasha o de Austin.
Los Backyardigans es un programa maduro, estimula la creatividad y el vocabulario, sin olvidarnos de la variedad musical que tiene.

Personajes de Backyardigans

  • Pablo es un pingüino azul. Es muy pensativo, el piensa, habla, actúa y reacciona de manera muy rapida, no es la criatura mas ágil o elegante pero si es la mas determinada y entusiasta.
  • Tyrone es un alce. Se lleva muy bien con todos, pero es Pablo su mejor amigo, es por esto que los dos se complementan perfectamente, cualquier cosa que Pablo imagine, Tyrone la pone en marcha, y los dos saben que pueden contar siempre uno con otro.
  • Uniqua no es ninguna clase de animal. Su nombre deriva de la palabra “unique” en ingles se cambia la “e” por la “a” y tenemos su nombre “Uniqua” que significa única, pero su cuerpo es el de una hormiga rosada.Ella es ágil y muy elegante. Le encanta correr, andar en bicicleta o hacer alguna actividad rápida.
  • Tasha es una hipopótama amarilla. Ella confía en su manera de hacer las cosas, es escéptica y también muy caprichosa.
  • Austin es un canguro púrpura. Es de personalidad sencillo, gracioso y timido, es el que menos juega. Le cuesta expresar su opinión y es lento a la hora de liderar el grupo.

Ahora si te dejamos las 12 imagenes de los Backyardigans, esperamos que te gusten!

Un Comentario en “Imágenes de Backyardigans”