Dibujos Animados

El día de hoy te traemos muchas imágenes de Aviones, la nueva película de dibujos animados de Disney. A continuación te hablaremos un poco sobre los personajes de la peli y más abajo podrás ver las geniales imágenes de Aviones de Disney.

-Dusty: es el protagonista de la película. Si bien es un avión que fue construido para fumigar cultivos, él sueña con entrar en una competencia contra los aviones más rápidos del mundo. Para poder hacer realidad su sueño, Dusty tendrá que esforzarse mucho y pedirle ayuda al veterano Skipper Riley, el cual luchó en la Segunda Guerra Mundial. Su gran rival es un moderno avión de carreras que es conocido como Ripslinger.

-Skipper Riley: es un viejo y solitario avión de guerra que llegó a ser el líder de su escuadrón hace ya muchos años. Luego de un accidente, Skipper ya no pudo volver a volar y tuvo que quedarse en tierra por el resto de su vida. Dusty llega a la vida de Skipper para pedirle consejos sobre vuelo, pero a la vez también ayudará a Skipper a reconciliarse con su pasado, de forma que cada uno de ellos se convierte a la vez en maestro y alumno del otro.

-Rochelle: es una ruda competidora procedente de Canadá. Rochelle comenzó siendo una repartidora de correo, gracias a lo cual pudo volverse muy rápida y ahora compite contra otros aviones para comprobar quién es el mejor.

-Ripslinger: es la gran estrella de las carreras de aviones. No solamente tiene un montón de victorias, sino que también muchísimos fanáticos lo apoyan. A pesar de todo esto, Ripslinger es un avión malvado y tramposo que detesta al pobre de Dusty y está dispuesto a hacer que otros aviones lo derriben en plena competencia.

Deja un comentario

  • (will not be published)