Imágenes de Arenita




Imágenes de Arenita

Si estás buscando las mejores Imágenes de Arenita, entonces estás de suerte, porque en esta página de dibujos animados tenemos exactamente lo que buscas. Más abajo podrás disfrutar de las imágenes de este conocido personaje de Bob Esponja. Si te interesa conocer un poco más sobre Arenita, entonces te recomendamos que sigas leyendo.

Arenita es una ardilla que originalmente vivía en Texas, en Estados Unidos. Es amiga de Bob y de Patricio.

Su verdadero nombre en realidad es Sandra y por alguna razón decidió mudarse a Fondo de Bikini, bajo el mar. Arenita, al ser una ardilla, es en realidad un animal terrestre, por eso todo el mundo siempre se burla de que viva bajo el agua.

No hay ninguna duda de que Arenita es la mejor amiga de Bob Esponja y también de su compañero Patricio Estrella. Como ella es una ardilla, continuamente tiene que usar un traje y un casco para así poder respirar debajo del agua. En su casa no necesita usar su traje, ya que la estructura está hecha de materiales especiales que impiden que el agua pueda colarse al interior. Dentro de la casa hay toda clase de plantas y también de árboles que sirven para crear el ecosistema ideal para una ardilla como ella.

Hay que destacar que Arenita siempre ha tenido una gran pasión por los deportes y también por la ciencia. A ella le encanta practicar algunos deportes un poco extremos y por lo general siempre está lista para hacer toda clase de cosas peligrosas. También disfruta inventando cosas y máquinas que suelen ser bastante útiles en la mayoría de los casos.