Dibujos Animados

Imágenes de Año Nuevo 2014

Te traemos las mejores imágenes de año nuevo 2014.

El Año Nuevo es una fiesta que la gente celebra al comienzo de cada nuevo año. El día de celebración de estas fiestas depende del calendario utilizado y de las creencias religiosas de las personas. La mayoría de las personas celebrar el año nuevo el día 1 de enero, ya que ese día es el de comienzo de año según el calendario gregoriano, utilizado en la mayor parte del mundo.

Las celebraciones de año nuevo son algunas de las principales celebraciones que hay. En muchas ciudades se realizan grandes eventos para recibir el nuevo año. Durante la Nochevieja, es decir la noche del 31 de diciembre, se hacen muchas celebraciones y se lanzas fuegos artificiales y todo clase de pirotecnia. Algunos de los mayores eventos de año nuevo se celebran en Sidney, Hong Kong, Londres, Río de Janeiro, New York y otras ciudades.

En China, el año nuevo se celebra entre el 21 de enero y el 21 de febrero, pero no existe una fecha exacta ya que el calendario chino se base en los ciclos de la luna y no el ciclo diario del sol.

Los judíos, que usan el calendario hebreo, celebra año nuevo entre septiembre y octubre aproximadamente, mientras que los musulmanes e islamistas lo celebran el día “1 de Muharram”, que no tiene un día equivalente en nuestro calendario gregoriano.

Aquí te dejamos las imágenes de año nuevo 2014 que te habíamos prometido. Compártelas con todos tus amigos y con toda tu familia para que ellos también puedan verlas.



Deja un comentario

  • (will not be published)