Imágenes de Animales para niños




Sin lugar a duda que a todos los niños (a menos que haya vivido una mala experiencia con alguno) le gustan los animales, y no uno en especifico sino que le llegan a gustar cualquier animal y lo mas sorprendente es que a esa edad no conocen el temor, ni tampoco son consciente de si el animal es peligroso o no, solo extienden su mano queriendo tocar al animal.

Claro esta que jamas se nos va a ocurrir colocar a un animal peligroso cerca de nuestros hijos, pero si solemos tener cualquier mascota en casa para que puedan disfrutar de ellos, normalmente tenemos a los mas fieles como los perros, también solemos tener a gatos, también a canarios, loros o cualquier tipo de ave domestico.

Este tipo de animales ayudan muchas veces a los bebes y niños de cierta edad a la estimulacion motriz, son buenos compañeros de aprendizaje. Existen varios programas de televisión donde los personajes de las series son animales con características muy coloridas para llamar la atención de los mas pequeños, algunos suelen hablar y otros no.

Lo cierto es que también lo podemos encontrar en varios cuentos o libros infantiles con diferentes historias, en donde los que ya saben leer se entretienen mientras miran las figuras y los que no sabes solo te escuchan contando la historia mientras que también observan las figuras de los animales con colores llamativos.

Por esta razón hoy queremos regalarte varias Imágenes de Animales para Niños, para que se diviertan inventando historias y enseñando cual es el nombre de cada animal, que seguro le gustara =):

imagenes-de-animales-para-niños10 imagenes-de-animales-para-niños-01 imagenes-de-animales-para-niños-02 imagenes-de-animales-para-niños-03 imagenes-de-animales-para-niños-04 imagenes-de-animales-para-niños-05 imagenes-de-animales-para-niños-06 imagenes-de-animales-para-niños-07 imagenes-de-animales-para-niños-08 imagenes-de-animales-para-niños-09 imagenes-de-animales-para-niños-11 imagenes-de-animales-para-niños-12

Esperamos que te hayan gustado nuestras imágenes, las puedes descargar e imprimir o bien las puedes ver de cualquier pc o dispositivo inteligente, también las puedes compartir por las redes sociales con las personas que quieras. ¡No olvides que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!