Imágenes de Animales Domésticos




Muchas de las familias a nivel mundial cuenta con una mascota o como bien se puede decir, un animal domestico. Uno de los mas famosos, sin duda que ha sido nuestro fiel compañero, el perro. De la mayoría de los animales domésticos el que mas solemos tener en casa es el perro.

Aunque como todos sabemos no solo esta el mejor amigo del hombre, sino que también existen cantidades de animales domésticos, y todo depende del gusto de la persona o de la necesidad de que tenga. Los gatos también son unos animales que a las personas le gusta tener en casa, son juguetones, sigilosos y lo mas importante, cazadores por naturaleza, son de gran ayuda si nos encontramos en casas con campos abiertos donde abundan los roedores.

No podemos olvidarnos tampoco de los animales coloridos, las aves, donde los loros por ejemplo, andan la mayoría de las veces fuera de sus jaulas entreteniendo a todos repitiendo lo que las personas hablan, y como ellos hay varias aves que suelen estar sueltas en casas.

Pero también podemos llamar animales domésticos a aquellos de las cuales hacemos usos para nuestro alimentos, y son los animales del campo. Si tenemos una granja, todos los animales que se encuentren en ella son denominados domésticos, ya que son tratados para mantener un contactos con las personas, por ejemplo, tenemos a la vaca para que nos de leche, a las gallinas para que nos provean los huevos, los perros para que protejan el rebaño, los gatos para espantar a los roedores, y así sucesivamente.

En esta oportunidad queremos dejarte varias imágenes de estos divertidos animales domésticos que seguro te sacaran una sonrisa:

imagenes-de-animales-domesticos-01 imagenes-de-animales-domesticos-02 imagenes-de-animales-domesticos-03 imagenes-de-animales-domesticos-04 imagenes-de-animales-domesticos-05 imagenes-de-animales-domesticos-06 imagenes-de-animales-domesticos-07 imagenes-de-animales-domesticos-08 imagenes-de-animales-domesticos-09 imagenes-de-animales-domesticos-10 imagenes-de-animales-domesticos-11 imagenes-de-animales-domesticos-12

Esperamos que te hayan gustado nuestras imágenes de animales domésticos, las puedes compartir por las redes sociales a tus amigos, familiares o a quien quieras. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!