Imágenes de Animales Divertidos




Si nos detenemos a pensar por un momento, no solo las personas tenemos sentido del humor cuando de hacer bromas se trata o cuando queremos ser graciosos sino que también los animales tienen su sentido del humor y pueden llegar a ser muy divertidos.

Claro todo esto refiriéndose a los animales domésticos que normalmente llamamos mascotas. Aunque se puede dar en el mundo salvaje, pero no todos tenemos acceso a ellos para ver qué tan divertido puede ser ver a un león durmiendo todo el día o tal vez algunos felinos cazando su presa por ejemplo (que no veo lo divertido en absoluto). Sin embargo a los animales domésticos nos pueden mostrar partes de su lado <<artista>>.

La mayoría de las personas suelen tener gatos o perros y a veces ambos como mascotas, aunque siempre se ha dicho que la convivencia entre ellos es hostil, existen muchos videos caseros en la web que demuestran todo lo contrario. Son las mascotas que más nos hacen reír y aún más cuando están en su etapa de cachorros.

Así como los perros y gatos no podemos olvidarnos de las aves de plumas coloridas que se burlan de ti repitiendo todo lo que dices. Estas aves tienen la particularidad de aprender las palabras que decidas enseñarles, y así como estas hay muchas otras mascotas que algún momento expresan su lado más cómico.

Para algunas animales les gusta la música, basta que coloques una música movida y ya verás a estos tiernos animales bailando de un lado a otro. Lo cierto es que las mascotas son parte de la familia y por ellos asemejan el comportamiento de las personas que cuidan de ellos con mucho amor.
En esta oportunidad te vamos a dejar varias Imágenes de Animales Divertidos, para que disfrutes viendo como estos tiernos animales pueden sacarte una sonrisa a parte de los peques de la casa:

imagenes-de-animales-divertidos-01 imagenes-de-animales-divertidos-02 imagenes-de-animales-divertidos-03 imagenes-de-animales-divertidos-04 imagenes-de-animales-divertidos-05 imagenes-de-animales-divertidos-06 imagenes-de-animales-divertidos-07 imagenes-de-animales-divertidos-08 imagenes-de-animales-divertidos-09 imagenes-de-animales-divertidos-10 imagenes-de-animales-divertidos-11 imagenes-de-animales-divertidos-12

Esperamos ye hayan gustado nuestras imágenes y te hayas animado a fotografiar o grabar un video de tu mascota haciendo alguna ¡travesura!.