Imágenes de amistad para Facebook

Imágenes de amistad para facebook, es una de las cosas que más se están solicitando. No hay nada mejor que compartir un mensaje de amistad en el muro etiquetando a tus amigos. Descargar estas imágenes y cuéntales a tus amigos cuánto los quieres :-)

Siempre hay un día en el mundo que celebrar, uno de ellos es el día de la Amistad donde podemos compartir con las personas que más queremos y que significan una amistad muy valiosa para nosotros. Y no solo tenemos que esperar un día en específico para celebrar una amistad con un ser querido.

El día internacional de la amistad fue decretada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 30 de Julio como fecha oficial haciendo honor a la cruzada mundial de la amistad instaurada en Paraguay en el año 1958, campaña dada para agregar valor a la amistad entre los seres humanos.

Aunque las Naciones Unidas ya habían fijado el 30 de Julio de cada año como fecha oficial de la amistad. En otros países de celebra un día distinto como lo puede ser el 14 de Febrero. En Argentina surgió una propuesta de cambiar la fecha después de la muerte del humorista y escritor argentino Roberto Fontarrosa el día 19 de Julio del año 2007. La propuesta surge debido a que ese día se haría homenaje a una persona que hizo reír, reflexionar y pasar momento felices a muchas personas.

Para algunos este día aunque no sea un día festivo, lo toman para salir, reunirse para comer, ir al cine y muchas cosas más, también es un día comercial donde en la calle encontraras tiendas y restaurantes con promociones para dar un detalle a esas personas que significan mucho para ti.

La amistad no solo se puede dar con personas ajenas a tu familia, la amistad se dan en esas relaciones donde sientes afinidad hacia los más queridos, como lo puede ser la relación entre padres e hijos, primos, hermanos. Que por ser la familia, siempre estarán ahí para ti, mostrando que puedes confiar en ellos para cualquier cosa sin el miedo de que por el simple hecho de ser familia sea algún obstáculo para ello, familia es familia y cariño es cariño.

19 thoughts on “Imágenes de amistad para Facebook

Comments are closed.